Preset Color

DRM 1% x 500 cc

Para el control y tratamiento simultáneo de las parasitosis internas y externas en los ovinos y bovinos.
SKU: 07900
$ 0,00
  • FORMULA
  • Doramectina 1%
  • DESCRIPCIÓN
  • INDICACIONES: Endectocida. Para el control y tratamiento simultáneo de las parasitosis internas y externas en los ovinos y bovinos.
  • En bovinos: Parásitos gastrointestinales Cooperia spp., Haemonchus spp., Ostertagia spp., Trichostrongylus spp. Ectoparásitos: Garrapata común del ganado bovino: B microplus.

  • Eficacia en garrapata: En prueba oficial realizada para determinar el porcentaje de inhibición del ciclo evolutivo de Garrapata común del ganado bovino: B microplus. en el campo experimental de Camba Punta – SENASA –Pcia. de Corrientes, se obtuvo un porcentaje de eficacia del 98,62 % y un Poder Residual Absoluto de 7 días.

  • AUTORIZADO SU USO:
    1. Para zona de control (zona sucia)
    2. En zona indemne: En focos de reinfestación con indicación del programa nacional de lucha contra la garrapata del ganado bovino, respetando el poder residual absoluto obtenido en la prueba oficial realizada en el campo experimental Camba Punta - Corrientes.
    Miasis: Miasis del ombligo y castración. Control de la miasis cu- táneas (gusanera) causada por el estado larval de la mosca Co- chliomyia hominivorax, cuando es administrado como pre- ventivo.
    En ovinos: Parásitos internos: Nemátodos Gastrointestinales: Teladorsagia spp. y Trichostongylus spp. Parásitos externos: Ácaros de la SARNA: Psoroptes communis var. Ovis.
    Demostrada su eficacia en la prueba oficial realizada en el campo experimental de Las plumas, -SENASA- Pcia. del Chubut
    Miasis cutáneas: Control de la miasis cutáneas (gusanera) causada por el estado larval de la mosca Cochliomyia hominivorax, cuando es admi- nistrado como preventivo (castración, descole, heridas post- esquila, etc.).

  • CONTRAINDICACIONES: El producto no presenta efectos colaterales locales y/o generales, aplicado correctamente a las dosis indicadas.
    No administrar a animales jóvenes muy debilitados.
    Administrar con las precauciones de asepsia normales para una administración parenteral por vía subcutánea.

  • DOSIS Y ADMINISTRACION: Consultar.
    RESTRICCIONES DE USO: Bovinos: No destinar a faena para consumo humano, hasta transcurridos 35 días después del último tratamiento. No utilizar en vacas en lactación cuya leche se destine a consumo humano o industrialización.
    Ovinos: No destinar a faena para consumo humano, los animales tratados hasta transcurridos 33 días después del último tratamiento. No administrar en ovinos durante el periodo de lactancia, ni tampoco dentro de los 60 días anteriores al parto.

  • PRESENTACIÓN: 50ml, 500ml